Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia adquirida en los segmentos de riesgos humanos
Salud
Los seguros de salud ayudan a proteger tanto su salud física como financiera. La mayoría de los seguros médicos ofrecen dos coberturas esenciales. La primera es el acceso a la atención primaria que incluye, medicina general, pediatría, puericultura, enfermería, urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos. La segunda es la asistencia del especialista en consulta o en régimen hospitalario, así como en procedimientos diagnósticos, terapéuticos y en intervenciones quirúrgicas. Los seguros más completos permiten elegir con total libertad el profesional de la salud u hospital que necesites en cada ocasión.
Vida
Los seguros de vida protegen a quienes más queremos ante un siniestro que suponga el fallecimiento del asegurado o genere una situación de incapacidad que le impida mantener su actividad profesional. Esta póliza ofrece al asegurado la garantía de que, en caso de que se produzca su propio deceso, se indemnizará con una cantidad económica determinada, el capital asegurado, a sus familiares directos o a las personas que él mismo elija cómo beneficiarios de la póliza.
Accidentes Personales
El seguro de Accidentes Personales tiene por objeto la prestación de asistencia médica o la indemnización en caso de accidentes que provoquen la muerte o incapacidad del asegurado. Las coberturas que habitualmente se contratan en este tipo de seguro son: muerte accidental, invalidez permanente y parcial, gastos médicos y funerarios.
Servicios Funerarios
El seguro funerario es una póliza utilizada para cubrir los gastos del funeral y del entierro del titular de esta. Es un tipo de seguro de vida que brinda apoyo económico para los trámites que requiere la partida de un ser querido. Este servicio ofrece la posibilidad de pagar por adelantado los gastos funerarios para que sus familiares no tengan que pagar por su funeral en momentos de tanta confusión e incertidumbre financiera.
Asistencia en Viajes
Los seguros de viajes tienen por objeto principal proveer asistencia al pasajero inscrito en la póliza, en caso de surjan imprevistos de salud durante el viaje, así como asistencia en caso de extravío de equipaje, documentos y gastos por vuelo retrasado. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.